Ride & Slide

Términos y condiciones - Ride & Slide

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de Cambios, devoluciones y garantías.

CAMBIOS:

Queremos que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo de quince (15) días a contar desde la fecha en que recibes tu producto. 

Para ejercer el derecho a un cambio los productos debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

– No deben haberse usado, lavado o dañado.

– No deben estar sucios, manchados o con signos de uso.

– No deben presentar un olor distinto al de la marca.

– Deben devolverse en el empaque original y con etiqueta.

– Debe presentarse el número de orden y datos de la persona que realizó el pedido.

– Los productos en promoción no tienen cambio.

 Compras por la web:

Escríbenos un correo a cambiosydevoluciones@rideslide.com.co, con tus datos y asegúrate de cumplir los requisitos de Cambios . Puedes escoger un producto del mismo valor o superior (dando el excedente si es superior). No hacemos devolución de dinero en caso de cambiarlo por un producto de menor valor.

El envío hasta nuestra oficina corre por cuenta del cliente, una vez recibamos el producto, verificamos que se encuentre en excelentes condiciones y procedemos a enviarlo nuevamente, el envío de vuelta corre por cuenta de Ride & Slide.

 

RECLAMO POR CALIDAD: 

Nuestros productos están totalmente garantizados. Cubrimos defectos de material y mano de obra durante 15 días a partir de la fecha de compra. 

Siempre que el comprador haya dado un buen uso a nuestros productos Ride & Slide y este tenga un problema de calidad, reconoceremos la reparación del producto en cuestión, bajo los estándares de calidad de nuestro taller de fabricación.

Antes de hacer la solicitud para un reclamo por garantía, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a esta reclamo de garantía por mal uso de nuestros productos:

– Se excedió el tiempo límite de quince (15) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.

– Daños causados por accidente

– Cuidado inadecuado

– Negligencia

– Uso y desgaste normal

– Descomposición natural de materiales durante un tiempo prolongado y uso.

– No seguir las instrucciones de lavado y cuidado del producto (presentes en la etiqueta)

– Uso de productos químicos que pueden decolorar los productos .

– Uso de productos indebidos o cloros en el proceso de lavado.

– De-coloración mediante el secado directamente a la luz solar.

– Se plancharon estampados o componentes de cuero o telas.

– Se forzaron broches plásticos, de ajuste y herrajes de ensamble.

– Pérdida de piezas, herrajes o componentes del producto.

– Detalles del proceso manual y artesanal.

 

En caso de que el cliente identifique un defecto de fabricación en el producto, debe ponerse en contacto con Ride & Slide y tener en cuenta los siguientes pasos:

– En primera instancia, el cliente debe enviar fotografías y videos que evidencien el inconveniente, junto con la orden de compra, guía de envío o comprobante de pago al correo cambiosydevoluciones@rideslide.com.co

– Ride & Slide evaluará el caso y proporcionará una respuesta dentro de 5 días hábiles después de recibir la reclamación.

– Una vez se envíe la respuesta y si fue positiva, por vía e-mail se le otorgará los pasos a seguir para enviar el producto a cambiar.

Tenga en cuenta que para cualquier solicitud de evaluación de la garantía, la orden de compra, guía de envío o comprobante de pago debe ser adjuntado.

No se aceptarán reclamos si hay evidencia de cortes o daños intencionales, pérdida de accesorios, herrajes o complementos.

*Los defectos de fabricación incluyen: holgura en costuras, falla en la confección, defecto de los hilos, falla en broches, daño funcional de herrajes. 

Para tener en cuenta:

El diseño de los productos Ride & Slide tiene un proceso artesanal que hace que cada uno tenga acabados únicos y distintivos en un mismo lote, por ejemplo: marcas naturales o desgastes originales de la tela, detalles que evidencien el proceso manual y artesanal.

Los patrones de cada uno de los paneles de los productos pueden variar con respecto a los que se muestran en las fotos debido a que los cortes se realizan de manera aleatoria en cada una de las telas.

CUIDADO DE LOS PRODUCTOS:
– Lavar a mano, 
– Usar shampoo suave
– No estregar, no retorcer
– No dejar en remojo
– No lavar en maquinas
– Dejar secar a la sombra
La apariencia de las telas puede cambiar un poco con el uso ya que son fibras naturales.
 
Tratamiento de datos personales

Al aceptar esta política, aceptó como titular de mis datos personales el tratamiento de estos por parte de Ride & Slide, sus aliados estratégicos, filiales, sociedades subordinadas, matrices con la finalidad de cumplir con las funciones y obligaciones, procedentes de diversas operaciones realizadas a través del comercio electrónico o de manera presencial en los establecimientos de comercio. Acepto que mis datos personales se usarán para fines estadísticos, de mercadeo, de contacto, envío de documentación, información, promociones, eventos de la empresa o de sus aliados o notificaciones, entre otros, salvo que yo manifieste expresa o verbalmente que se eliminen, rectifiquen o supriman mis datos personales de sus bases de datos mediante los mecanismos que en su política se establecen.

Todas las personas que proporcionen sus datos en alguno de nuestros canales tendrán derecho de rectificarla, cambiarla o borrarla.


Términos y condiciones Tienda Web

Esta tienda online pertenece a Ride & Slide; al visitar, comprar y navegar en nuestra tienda online usted está sujeto y acepta los siguientes términos y condiciones:

  • Declara que es mayor de edad
  • No usará nuestros productos para algún propósito ilegal, como plagio o robo (ley de derechos de autor)

Los precios de nuestros productos no son fijos, estos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Todas nuestros productos son edición limitada, por lo que no reservamos ni separamos ningún pedido, si no se ha realizado el pago exitoso de este.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que nos parezca sospechoso o con intenciones fraudulentas.

Cuando usted compra en rideslide.com.co acepta que seleccionó el producto, la talla, el color y diseño correcto, también acepta que proporcionó los datos correctos para la debida entrega del pedido, nombre, dirección, teléfono, numero de celular, correo, cedula.


Antes de realizar la compra cerciórese de utilizar la guía de tallas y hacernos todas las preguntas que crea convenientes al correo pedidos@rideslide.com.co o nuestros canales de ventas (Facebook, Instagram o WhatsApp) 

 
 

 

 


Carrito de compra
0
Tu carrito
  • No products in the cart.