Ride & Slide

Envíos a todo Colombia - Ride & Slide

Envíos

Ride & Slide realiza envíos exclusivamente dentro de la República de Colombia, con la ayuda de un tercero dedicado a esta actividad. El consumidor acepta y autoriza que sus productos sean empacados y presentados en bolsa plástica, caja de cartón o cualquier otro elemento que permita la conservación adecuada del producto.

Para nuestros envíos trabajamos con la empresa de envíos Interapidísimo


Una vez realizada tu compra, en un plazo máximo de 5 días hábiles en ciudades principales, podrás recibir tu producto; la llegada a algunos barrios y veredas en ciudades principales y al resto de localidades puede tardar a veces hasta 8 días hábiles, siempre y cuando:

– Las condiciones de carretera se encuentren en estado normal. 

– Hayas proporcionado la información completa y correcta de tu dirección, incluyendo nomenclatura.

– Se encuentre una persona autorizada quien reciba el envío.

Es importante que sepas que los 5 días de envío los cuentas partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago vía mail.

Pedido:

Constituye una obligación del consumidor, previamente a la finalización de la transacción de REVISAR un resumen del pedido, de todos los productos que pretende adquirir con el precio individual de cada uno de ellos, el precio total, los costos y gastos adicionales que deba pagar por envío o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Dicho resumen será proporcionado en el portal antes de proceder al pago.

Entrega:
– Es obligación del consumidor revisar su pedido inmediatamente después de la entrega.

– En caso de que el consumidor detecte que el empaque de su pedido se encuentra manipulado o deteriorado, debe abrir el mismo y verificar el estado del pedido en presencia del colaborador de la empresa del servicio de transporte. Si es el caso de que se encuentre algún daño, debe dejar constancia ante tal funcionario y la empresa de envío, además de comunicarse con la marca para el seguimiento del caso a través de los canales de comunicación establecidos. 

Si la entrega del pedido se retrasa: Porque el Consumidor se niega a recibirla sin una justa causa, o por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del consumidor, y pasadas dos (2) semanas aún no se ha logrado la entrega, Ride & Slide podrá reclamar el pedido y notificar al consumidor de esta situación a fin de que este pague nuevamente el envío de los productos. 

 

Tener en cuenta que la transportadora solo hace 3 intentos de entrega, si el paquete no es recibido este será devuelto a nuestra oficina y en este caso, el cliente, en este caso tú, deberá pagar un nuevo envío hasta el lugar de destino.

Carrito de compra
0
Tu carrito
  • No products in the cart.